martes, 30 de octubre de 2012

"BLANCANIEVES Y LOS SITE ENANITOS"

BLANCANIEVES

Erase una vez una reina, que esta cosiendo y se pincho un dedo y deseo: Deseo tener una hija con piel blanca como la nieve y labios rojo como la nieve.
Y después de nueve meses la tuvo y dijo mi deseo se ha cumplido, y la llamó Blancanieves. Al día siguiente la reina se murió, el rey decidió casarse con otra mujer, su mujer tenía un espejo mágico.
La nueva reina le preguntaba todos los días a su espejo mágico:
-¿Quien es la mujer más bella de este reino?
El espejo contestaba tu mi señora.
La mujer se lo volvió ha preguntar, y le contesto:
-La mujer más bella de este reino es Blancanieves, la mujer se enfado y le mandó a un cazador ha que llevará al bosque ha Blancanieves y que la matará.
El cazador no le hizo caso, y le dijo ha Blancanieves sal corriendo al bosque. El cazador mató a un ciervo, le sacó el corazón y los intestinos, se lo llevó a la mujer y dijo ahora seré yo la mujer más bella de este reino.
La reina le pregunto al espejo mágico:
-¿Espero mágico quien es la mujer más bellas de este reino?
-El espejo le contesto Blancanieves, que esta en una casa en el bosque.

Blancanieves vio una casa en le bosque y entró, vio en la mesa siete vasos, siete platos y siete cubiertos. Como estaba cansada subió al dormitorio y vio siete camas con sus nombres. Los enanitos regresaron a su casas después, de estar todo el día trabajando en una cueva para conseguir algo.
Subieron al dormitorio y se encontraron con la mujer, cuando se despertó
le preguntaron los enanitos:
-¿Quieres cuidarnos?
-Blancanieves contesto y dijo si.
-¿Y nos lavarás la ropa?
-Ella respondió haré todo lo que sea mientras me dejéis vivir en vuestra casa.

A la mañana siguiente, los enanitos se fueron ha trabajar y la reina se disfrazó de una pobre anciana y fue al bosque ha matar a Blancanieves.
Ella le dio una manzana Blancanieves la mordió y se calló al suelo solo podía salvarle un príncipe, los enanitos regresaron a casa y se encontraron ha Blancanieves tirada en el suelo. Cuando el príncipe se entero de lo ocurrido fue al bosque le dio un beso y Blancanieves despertó y se casaron.


Fin



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario