viernes, 5 de octubre de 2012

LA BIOGRAFÍA DE MI HERMANO RUBÉN


 










Rubén Márquez González, nació el 27 de julio del 2007. Él ahora tiene 5 años, su mayor deseo es ser un gran futbolista, desde pequeño jugaba al fútbol. Rubén tiene 3 hermanas mayores, Judith, Lidia y Vanesa, sus padres se llaman María Elena González Rodríguez y Justo Márquez Sánchez. En la infancia sus mejores amigos eran: Ernesto, Bart, Corado, Maxín... Su guardería se llamaba SOLETES y él tenía muchos amigos. También a ido al colegio RÍO EBRO (Motril), y su tutora era Laura. Rubén, vive en Motril. A Rubén le gustan mucho los animales, el fútbol y sobre todo Spiderman. En el colegio juega con sus amigos al pilla pilla, con el balón... Su próximo colegio será el COLEGIO VIRGEN DE LA CABEZA (Motril). Rubén, dice que ha vivido los mejores años de su vida, la infancia.


 



 

16 comentarios:

  1. gracias haci voy hacer biografia de mi hermnano nota deber

    ResponderEliminar
  2. Gracias,me sirvió de muchooo, me salvasteeeee

    ResponderEliminar
  3. Necesito otra biografia más a fondo

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta, ponen cosas irrelevantes, mientras que no ponen lo relevante. Además, hay un "a" que debería ir con hache. (Cambiadlo, por favor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. literalmente si no te guta corrigelo tú, así de simple es

      Eliminar
  5. Rstuvo genial me gusta 😍😍😏

    ResponderEliminar