domingo, 26 de mayo de 2013

Mi Signo Del Horóscopo Maya

Lagarto - Kibray
(13 Diciembre - 9 Enero) Son muy organizados, incluso su desorden está totalmente controlado. Odian que les agobien. Los días se les hacen cortos con todas las cosas que quieren hacer y son el signo del horóscopo maya con mayor capacidad de adaptación a lo nuevo.

MI PROBLEMA PARA ANAIS:
Querida Anais, soy el signo de Lagarto - Kibrary he discutido con una amiga hace unas semanas, lo paso muy mal y no se que puedo hacer me siento muy mal y quería que me dieses otro consejos de los tuyos. Que tengas un buen día. Con cariño Lidia.

RESPUESTA PARA LIDIA:
Querida Lidia: la respuesta a tu problema, es que les pidas perdón aunque no tengas la culpa. Yo se que tu te lo pasas muy bien y no te puedes sentir mal por haberte enfadado con una amiga, que no te quiere perdonar pues ella se lo pierde. Serás muy feliz y tendrás un marido alto y guapo, dos hijos y un hija todos serán responsables al igual que tu. Obtendrás un trabajo de azafata de vuelo. Tu salud será muy buena ya que traerás mucho dinero a casa para alimentar a tu hijos, a tu marido y a ti. Tu marido estará muy orgulloso, pero se enfadará por no pasar el tiempo suficiente contigo. Que te perdona pues dile que tu eres el pasado, el presente y el futuro y que no la necesitas ya verás como te perdona. Espero que funcione. Con cariño Anais.



No hay comentarios:

Publicar un comentario