jueves, 15 de noviembre de 2012

Descripción de un objeto: Un libro

Ayer mi madre me compró un libro que me llamaba mucho la atención. De entrada fue porque la portada tenía un dibujo muy interesante.

Se trata de un libro sobre unos aventureros que van por el mundo repartiendo a los pobres alimentos. Los reyes iban persiguiendo a los aventureros. Estos robaban para que la gente pudiera comer.

Ese cuento tenía una forma rectangular, con un tamaño mediano parecido a todos los libros. Su portada de color marrón como un tronco y sus páginas amarillas como el sol,con materiales de cartón y de árbol.

Los cuentos se suelen dividir en capítulos y párrafos.

En mi opinión este libro esta hecho para que los niños o las personas que lean este cuento se animen a vivir aventuras interesantes e importantes. Sin olvidar que al mismo tiempo ayudar a las personas.

Cuando termine de leerme esta interesante aventura, escribiré mis propios cuentos e intentaré que el resto de la gente puedan
disfrutarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario