jueves, 29 de noviembre de 2012

Quiero Estar Con Mi Padre

ME GUSTA ESTAR CON MI PADRE:

Me gusta estar con mi padre porque se porta bien con la familia, amigos, hace lo mejor por sus hij@s siempre esta atento sobre lo que pasa en casa.

Él es alto y delgado, tiene el pelo negro como la carretera, unos ojos marrones como un árbol y una boca blanda como una rosa. Suele vestir con vaqueros, camisetas de color oscuro, zapatos muy elegantes y nunca rotos.

Lo bueno de él es que cuándo saco cincos o seis en los exámenes el dice que la próxima vez me esfuerce más.

Su carácter conmigo es bueno pero cuando se enfada tiene un carácter malo, el juega con mis herman@s al igual que conmigo.

Yo pienso que este es el mejor padre que he podido tener, en realidad es el único que tengo y no lo cambiaría por nada es el mejor el más cariñoso y simpático.






No hay comentarios:

Publicar un comentario