sábado, 15 de diciembre de 2012

YOSHIKI: SCARLET LOVE SONG


Go Animate
¿Me llevarás volando lejos?
Creyendo que nos veremos otra vez
Yo cantaré por siempre ésta
Canción de amor escarlata
Oh, algún día me convertiré en viento
Y volaré lejos
E irás donde estas tu
Incluso si el tiempo avanza
Y por siempre se va desvaneciendo
Tus recuerdo brillará en mi
Como un gran milagro
¿Me llevarás volando lejos?
Creyendo que nos veremos otra vez
Yo cantaré por siempre está
Canción de amor escarlata
¿Me llevarás volando lejos?
Ahora cierro mis ojos
Y en el fondo de mi corazón
Hay rosas azules en mi alas
Y para cada uno llegará
El momento de volar
Hasta ése momento
 Hasta que mi cuerpo se haga polvo
Seguiré descendiendo
Nuevamente
Mis lágrimas caen,
Y creo que
Le pueden regresar la vida
A una flor marchitada
Incluso si el tiempo avanza
Y por siempre se va desvaneciendo
Las lágrimas de amor brillarán
Como un gran milagro
¿Me llevarás volando lejos?
Creyendo que nos veremos otra vez
Yo cantaré por siempre ésta
Canción de amor escarlata
¿Me llevarás volando lejos?
Ahora cierro mis ojos
Y en el fondo de mi corazón llevo ésta...
Canción de amor escarlata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario