martes, 18 de septiembre de 2012

DICIEMBRE ES MES PERFECTO


 DICIEMBRE:

Mi mes preferido es diciembre. Porque es cuando acaba el año y comienza otro, dan las doce campanadas. Porque traen regalos de navidad, hacemos fiestas, pero también es mi mes favorito porque es mi cumpleaños. Es cuando tengo más tiempo para ver a la familia. El día 31 se celebra la Nochevieja, y por la noche hacemos un gran fentín viendo películas relacionadas con lanavidad. También descansamos del colegio tenemos las vacaciones. Decoramos la casa, ponemos el árbol de Navidad y el portal de Belén. Y cuando llega el momento de volver al colegio me pongo un poco triste, no quiero volver pero tengo que estudiar para tener una carrera. Por eso es me encanta este mes ¡es fantástico! ¡es perfecto!

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario