domingo, 30 de septiembre de 2012

TRABAJO DE CLASE CON INTERNET

UN PROGRAMA DE CLASE:

 El viernes la maestra mando un trabajo de clase, en una página de internet.
La página se llama funnyphoto.
Algunos ejemplo graciosos:


Me dibujan muy bien.                                              La mujer perdida
                                              En el cuadro me adoran.

Cuento de hadas.
                                          



   






Lidia en el país de las maravillas.
Mi avatar con pelo.
                                                                                         En la navidad.

                    Me dibujan con gorro de navidad.
Faraón me encanta ese color.   
   La monjita Lidia necesita ayuda.
 

  






4 comentarios:

  1. ¡¡¡Muy bien Lidia!!! Me gustan mucho, y me he reído un rato.
    Tu maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y que te diviertas que pases un buen día.

      Eliminar
  2. Lidia tus fotos son muy divertidas

    ResponderEliminar
  3. Marta, gracias por tu comentario. Pasalo bien ya nos veremos en el blog y en clase. Tu Mejor Amiga Lidia.

    ResponderEliminar